El Heraldo
La nómina de Titanes celebrando el título de 2021. Cortesía
Deportes

El baloncesto vuelve a Cali

La capital del Valle del Cauca será la sede única de la Liga 2022. Titanes saldrá a defender el título desde el 21 de abril.

Titanes defenderá su título en Cali. La División Profesional de Baloncesto de Colombia anunció ayer que la Liga WPlay.co de Baloncesto Profesional 2022-1 se realizará, una vez más, en formato sede única en la capital del Valle del Cauca, arrancando el próximo 21 de abril.

El torneo se jugará en el coliseo Evangelista Mora de Cali, escenario que ha recibido la Liga de Baloncesto Profesional en las temporadas 2020 y 2021-1, en ese entonces modalidad burbuja.

“La Liga se seguirá jugando para este semestre en formato todos contra todos en la temporada regular, y culminará con formato play-offs en el mes de Junio”, comentó la División.

La Liga volverá a contar con público en las tribunas gracias al avanzado estado del proceso de vacunación contra la Covid-19. La División determinó que se deberá tener al menos dos dosis.

Ciudades como Cúcuta, Villavicencio, Barranquilla, Bucaramanga, Medellín, Cartagena y Cali se habían postulado para se sede del torneo, pero finalmente se jugará en Santiago de Cali.

El torneo se disputó la temporada anterior en San Andrés, donde Titanes logró el histórico pentacapeonato, venciendo en la final a Cimarrones del Chocó, luego de imponerse 3-2 en la serie.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.