El Heraldo
Bruno Oliveira y Natan Rodrigues Jesús Rico
Deportes

Brasil, sin sus dos mejores raquetas en el Mundial

Natan Rodrigues y Bruno Oliveira no avanzaron a cuartos.

Hubo sorpresa en el Mundial y un duro golpe para Brasil en la rama masculina. Sus dos mejores raquetas, Natan Rodrigues, sembrado número uno, y Bruno Oliveira, favorito tres, fueron eliminados ayer en la tercera ronda. 

Natan, que jugó en el estadio del Parque de Raquetas, se vio descontrolado ante el estadounidense Jack Anthrop desde el primer set pese a que llegó a estar 4-3 arriba. Luego se fue quedando físicamente y terminó cayendo. En la segunda manga tuvo que abandonar el partido por problemas  de deshidratación cuando iba 3-0 abajo. 

Su compatriota Bruno Oliveira también saboreó la derrota, pero en un juego vibrante ante Mika Lipp, tenista alemán quien había eliminado en la segunda ronda al colombiano Mateo Gómez. 

Oliveira, en un set reñido, dio el primer golpe  6-7(5), pero terminó sucumbiendo por 7-6 (6)  y 6-3 en las dos mangas siguientes. Peso a todo el brasilero dejó en evidencia un gran nivel de juego y un espíritu de lucha. Brasil, sin sus dos mejores raquetas. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.