El Heraldo
El central colombiano del Sporting Bernardo Espinosa. Tomada de Internet
Deportes

Bernardo Espinosa lucha por una recuperación en menos tiempo

El defensa central tiene una incapacidad inicial de siete meses.

Gijón. El central colombiano del Sporting Bernardo Espinosa, único jugador lesionado en la primera plantilla rojiblanca, ha asegurado ayer que su prioridad es recuperarse y para ello dedica todo el tiempo con el fin de “acortar en los posible” los plazos.

Bernardo sufrió una rotura de ligamentos de la que fue operado el pasado 12 de enero y que desde hace unos días ya trabaja con el recuperador en Mareo, algo que el jugador considera importante porque le permite mantener el contacto diario con el resto de compañeros y “eso influye mucho en el ánimo”.

“Estoy contento de la evolución, ya que se nota la mejora cada día”, ha dicho Bernardo, quien considera la lesión sufrida como “parte de los riesgos de la vida” de un futbolista.
“En esta situación se valora mucho lo que es poder jugar o incluso entrenar cada día, aunque luego te puedas quedar fuera de la convocatoria, eso es algo duro pero nada comparable con una lesión”, ha opinado.

Para Bernardo es “fundamental el apoyo de la gente que te rodea, la familia, los amigos, los compañeros e incluso los aficionados”, quienes ha dicho que no paran de darle ánimos en una situación que ha asegurado no se la desea ni a su peor enemigo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.