Compartir:

Hay que defender el primer lugar. La Liga Profesional de Béisbol se encuentra bastante apretada y los Caimanes de Barranquilla no pueden parpadear en la cima del standing.

(Le puede interesar: Ricardo Celia gana el Abierto de Golf del Caribe y encara el Tee de Esperanza)

Por eso saldrán con todo en el juego de este martes en la tarde, a partir de las 2, frente a los Leones, en el estadio Édgar Rentería. A las 7 p.m, en el mismo escenario (porque en Montería hay un concierto), se medirán Tigres de Cartagena y Vaqueros. de la capital de Córdoba.

Los reptiles, dirigidos por el barranquillero José Mosquera, cayeron 9-2 ante los Tigres de Cartagena, el domingo pasado, en el Édgar Rentería, pero se mantienen en lo más alto del campeonato con 17 puntos y 14 victorias, a un juego y medio de diferencia sobre los Leones y Vaqueros, que se encuentran igualados en el segundo puesto del standing, con 16 triunfos y 16 derrotas cada uno. Tigres es último con 14-17.

(Vea también: Luis Fernando Muriel sigue intratable: anotó un golazo ante Salernitana)

La novena currambera contó con el acompañamiento del reciente goleador y campeón con Junior, Carlos Bacca, que hizo el lanzamiento de la primera bola.

El porteño compartió con todos los integrantes de Caimanes y se tomó una buena foto con tres de los grandesligas de Caimanes: Harold Ramírez, Giovanny Urshela y Dilson Herrera.

¿Cómo le ha ido a Giovanny Urshela en Caimanes?

El cartagenero, que ya contabiliza cuatro juegos con Caimanes, ha venido desempeñándose como bateador designado, aunque jugó una vez en primera base.

(No deje de leer: 'Por primera vez participé en un ciclo olímpico y lo disfruté': Angie Valdés)

Apenas se encuentra retomando el ritmo después de una larga lesión. En 14 turnos al bate, apenas suma un imparable y una carrera anotada. Se ha ponchado en dos ocasiones. RCV