Atlético 2, Juventus 2: Cuadrado la puso redondita en un pa ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Atlético 2, Juventus 2: Cuadrado la puso redondita en un partidazo

El colombiano anotó el primer gol de la ‘Juve’, que estuvo ganando el partido 2-0, pero el cuadro español, con su habitual garra, terminó rescatando un empate.

Juan Guillermo Cuadrado celebrando su anotación ante el Atlético de Madrid.
Deportes

El colombiano anotó el primer gol de la ‘Juve’, que estuvo ganando el partido 2-0, pero el cuadro español, con su habitual garra, terminó rescatando un empate.

El Atlético sacó su garra este miércoles para remontar y empatar sobre la campana 2-2 con la Juventus en un partido de la primera jornada de la Liga de Campeones muy igualado, que se saldó con reparto de puntos. 

El colombiano Juan Cuadrado abrió el marcador de disparo por la escuadra (48), Blaise Matuidi hizo el 2-0 de cabezazo a bocajarro (60) y Stefan Savic recortó distancias de cabeza (70), antes de que el mexicano Héctor Herrera hiciera el 2-2 con otro testarazo en su debut con el Atlético.

En la olla a presión del Metropolitano, el Herrera, llegado al equipo en el pasado mercado, rescató a un Atlético que controló el encuentro y tuvo más ocasiones que su rival, pero al que le faltó más acierto de cara al gol.

Los rojiblancos, fieles a su estilo, metían intensidad y buscaban sorprender en salidas al contraataque ante una 'Juve', que se cerraba bien atrás.

Todavía no se había cumplido el cuarto de hora cuando Diego Costa dejó un balón en el centro del campo para la cabalgada de Joao Félix, que disparó ajustado al palo (10) y repetiría con otro cabezazo a las manos del meta Wojciech Szczesny (13).

 

Cristiano Ronaldo felicitando a Cuadrado por su gran anotación.
Cristiano Ronaldo felicitando a Cuadrado por su gran anotación. AFP

Joao Félix y Cristiano Ronaldo

El joven delantero no desentonó este miércoles en el duelo de estrellas lusas con su compatriota Cristiano Ronaldo, que volvió a ser blanco de las iras de los aficionados rojiblancos.

Los hinchas locales acompañaron cada acción de 'CR7' con silbidos y abucheos, lo que no impidió que el astro portugués pusiera en apuros a Jan Oblak con un disparo desde la frontal del área (22) y un cabezazo en el área (40).

Los Atléticos apretaban por las bandas por donde llegaban Kieran Trippier y Renan Lodi para servir centros al área, mientras la 'Juve' probaba suerte ante el muro rojiblanco con un disparo desde la frontal de Miralem Pjanic desviado por un defensa (35).

El juego se animó tras el descanso cuando Cuadrado, uno de los hombres más activos de la 'Juve', llegó al área, recortó y soltó un disparo cruzado que se coló por la escuadra rojiblanca (48).

El tanto en contra espoleó a los locales, que se volcaron sobre la portería de una 'Juve' que no se descompuso y seguía buscando oportunidades al contraataque aprovechando los espacios dejado por los locales.

Tenacidad rojiblanca

En otra arrancada Alex Sandro puso un balón al área, donde apareció Matuidi para rematar de cabeza en boca de gol y poner el 2-0 en el marcador (65).

El partido se ponía muy cuesta arriba para los hombres del 'Cholo' Simeone, que no se vinieron abajo y siguieron volcados en la portería contraria.

Apareció entonces José María Giménez para poner un centro al área donde entró con todo Stefan Savic para cabecear a gol y recortar distancias (70).

El gol levantó a los aficionados en el Metropolitano y animó a los rojiblancos, que siguieron golpeando la meta contraria.

A diez minutos del final, Víctor Machín 'Vitolo', que había entrado por Renan Lodi (76) soltó un disparo que el meta de la 'Juve' palmeó por encima del larguero (80). 

El equipo italiano aguantaba los embates rojiblancos, pero cuando parecía que el partido acabaría con victoria visitante, apareció Herrera (90), que había entrado por Thomas en el 76, para cabecear al fondo de las mallas italianas, salvando a su equipo.

Gonzalo Higuaín también se acercó a felicitar de manera especial a Juan Guillermo Cuadrado.
Gonzalo Higuaín también se acercó a felicitar de manera especial a Juan Guillermo Cuadrado. AFP

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Pedro Sánchez prevé alargar el confinamiento en España hasta mitad de mayo en España 🔴 Primer ministro británico "continúa mejorando" en cuidados intensivos, según Downing Stret 🔴 La cifra de contagios del coronavirus excede los 1,5 millones en el mundo 🔴 EEUU vuelve a registrar casi 2.000 muertes por covid-19 durante las últimas 24 horas, mientras que el total se acerca a las 15.000 🔴 China reporta 63 nuevos casos en las últimas 24 horas 🔴 Se eleva a 174 el número de fallecidos por coronavirus en México y ya son 3.181 infectados 🔴 Argentina confirma otras cinco muertes por coronavirus y 80 casos positivos en las últimas 24 horas 🔴 Brasil registra 133 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas y el número de fallecidos se eleva a 800 🔴 Se eleva a 121 el número de muertes por coronavirus en Perú y los contagios suben a 4.342 🔴 Francia extenderá el confinamiento más allá del 15 de abril 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web