El Heraldo
Kevin Donado, Vicente Vélez y Jaime Sánchez, integrantes del equipo de tiro deportivo del Atlántico, en el podio de los Juegos Nacionales Bolívar-2019.
Deportes

Atlántico, oro en tiro deportivo en los Juegos Nacionales Bolívar-2019

El equipo conformado por Kevin Donado, Vicente Vélez y Jaime Sánchez cosechó 325 puntos y se impuso a Bogotá, medalla de plata con 296 unidades, y Antioquia, bronce con 285 puntos.

El equipo de tiro deportivo de Atlántico se lució en los Juegos Nacionales Bolívar-2019. En la modalidad del skeet, la delegación atlanticense conquistó la medalla de oro con un total de 325 puntos, con los cuales superó a Bogotá, que cosechó 296 unidades y se quedó con la plata, y a Antioquia que acumuló 285 puntos y obtuvo bronce.

El equipo de Atlántico está conformado por Kevin Donado, Vicente Vélez y Jaime Sánchez. Después de cinco rondas con 25 platos para cada tirador, Atlántico fue el que más puntos sumó. Donado aportó 110 puntos, Vélez se reportó con 109 y Sánchez con 106.

Estás competencias se realizaron este miércoles en Nilo, Cundinamarca.

En individual, Atlántico también se subió al podio en los Juegos Nacionales. Kevin Donado se colgó la medalla de plata con 47 puntos y Vicente Vélez fue bronce. El oro lo ganó Diego Duarte de Bogotá con 50 puntos.

“Estamos muy contentos con esta medalla de oro, había sido esquiva durante los últimos tres Juegos Nacionales, habíamos ganado tres medallas de plata en equipos y gracias a Dios en Bolívar-2019 se nos dio la oportunidad de poder alcanzar la medalla de oro. Cada uno de los integrantes del equipos nos encontramos muy satisfechos, cada uno hizo muy bien su trabajo y la luchamos hasta el final. Los tres integrantes del equipo entramos a la final y estamos muy orgulloso de esto”, sostuvo Kevin Donado en diálogo telefónico con EL HERALDO,.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.