Martín Arzuaga, atacante del José Gálvez de Perú. s:

El olfato goleador de Martín El Toro Arzuaga sigue intacto. El atacante cesarense, quien viene teniendo una destacada actuación con el José Gálvez del Perú, volvió a celebrar en tierras incas. Arzuaga anotó el único gol de su equipo que empató 1-1, en condición de visitante, con la Universidad de San Martín, en compromiso válido por la fecha 32 del Torneo Descentralizado 2012 de la etapa de las Liguillas.

El exatacante del Junior anotó luego de recibir un pase al vacío y con un sombrerito bañó al cancerbero Leao Butrón, quien pese a la estirada no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco. San Martín empataría a falta de seis minutos para finalizar el encuentro por intermedio de Gian Franco Labarthe.

Este fue el gol número 12 que convierte Martín Arzuaga con la camiseta del José Gálvez, que ocupa la casilla número cuatro con 49 unidades.

Arzuaga ha tomado un nuevo aire en el fútbol peruano y fecha tras fecha se hace presente en el marcador, demostrando así que aún sabe marcar goles.

José Gálvez enfrentará en  la próxima fecha al Intigas de Ayacucho, en el estadio Manuel Sánchez Rivera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.