El Heraldo
El DT del Bayern, Carlo Ancelotti, dando indicaciones en el duelo ante el Real Madrid. EFE
Deportes

Ancelotti pide árbitros "con más calidad" o videoarbitraje

El técnico del Bayern Munich criticó la actuación del árbitro húngaro Viktor Kassai en la derrota de su equipo 4-2 ante el Real Madrid.

El técnico del Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti, se mostró molesto este martes con la actuación del árbitro húngaro Viktor Kassai en la derrota de su equipo 4-2 ante el Real Madrid que ha quedado apeado en cuartos de final de la Liga de Campeones.

"En unos cuartos de 'Champions' tienes que meter un árbitro con más calidad o es momento para la Uefa de poner el vídeo, hay demasiados errores en este periodo", dijo Ancelotti en rueda de prensa tras el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones en Santiago Bernabéu.

"Evalúo el partido del árbitro, ha hecho un mal partido y punto", añadió el técnico italiano del Bayern, que alabó la actuación de su equipo.

"Creo que el partido lo hemos planteado muy bien, lo hemos jugado muy bien, creo que merecimos más y después hay unas decisiones que nos han penalizado mucho", dijo.

"La tarjeta de Arturo (Vidal, expulsado por doble amonestación) no era tarjeta, después los dos goles de Cristiano eran en fuera de juego", explicó para justificar su enfado con el árbitro, al que dijo que solo saludó y le dijo "good job" (buen trabajo en inglés)".

"Esto es el fútbol, tenemos que aceptarlo, seguir adelante, tenemos que intentar ganar la Bundesliga y el año que viene veremos que hacemos en la 'Champions'", concluyó.

Jugadores y dirigentes del Bayern culpan al árbitro de la derrota ante el Real Madrid

Los defensas del Bayern de Múnich Philipp Lahm y Jerome Boateng, y el presidente Karl-Heinz Rummenigge, señalaron al colegiado como responsable de la derrota del Bayern de Múnich ante el Real Madrid (4-2), este martes en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu.

"No tuvimos suerte con las decisiones del árbitro. Es cruel quedar apeados así, creo que el equipo mereció clasificarse", declaró el capitán Philipp Lahm a la televisión Sky.

"Cuando se juega una hora o más en total en inferioridad numérica con el Real Madrid, es difícil", añadió el exinternacional de la Mannschaft, refiriéndose a que en la ida el equipo germano ya jugó la media hora final con 10 por la expulsión del español Javi Martínez.

Su compañero en el centro de la zaga, Jerome Boateng indicó que algunas decisiones del árbitro "nos perjudicaron". "La cartulina amarilla no lo era, y si hay un gol o dos en fuera de juego... es una pena", se lamentó Boateng.

El presidente del Bayern Karl-Heinz Rummenigge no se mostró menos crítico con la actuación arbitral. "Es una pena que algunas decisiones nos hayan perjudicado, al igual que en el partido de ida. Hoy la roja a Vidal nos mató", explicó la antigua leyenda germana.

Rummenigge, no obstante, felicitó a ambos equipos por "un magnífico espectáculo, lleno de emoción".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.