El Heraldo
Twitter @alexeirojass
Deportes

Alexei Rojas, portero del Arsenal que podría defender los colores de Colombia

Las selecciones de Inglaterra y Rusia también están jugando sus cartas con el guardameta.

Los sueños tienen a cumplirse cuando se trabaja con dedicación para alcanzarlos. Así es como está sucediendo con el joven arquero Alexei Rojas, quien juega en las inferiores del Arsenal.

El padre de Rojas es colombiano, su madre es rusa y el nació en Inglaterra, por lo que tiene tres selecciones nacionales para elegir con quien desea jugar. De hecho, actualmente varios equipos lo tienen en la mira para que haga parte de su plantilla.

Recientemente, el arquero del Arsenal Sub-16 fue ascendido al entrenamiento del primer equipo. De acuerdo con los medios ingleses, Rojas Fedorushchenko está llamando la atención de varios clubes internacionales.

Le puede interesar: Pfizer permitirá que otros fabriquen su píldora contra el covid-19

Según el diario ‘The Sun’, la selección de Inglaterra y de Rusia están jugando sus cartas para que el joven juegue con ellos y no con la Selección Colombia.

En una ocasión anterior, el portero ingles fue citado por el técnico Héctor Cárdenas para jugar un microciclo con la Selección Colombia Sub-17, pero no a un partido oficial.

En otras oportunidades Rojas Fedorushchenko también ha hecho parte de procesos con la Sub-15 de Inglaterra.

Sin embargo, en entrevista con RCN Radio ha expresado con anterioridad que le gustaría jugar con el seleccionado colombiano.

“En el momento en que corresponda, elegiré jugar por Colombia. Siempre me ha gustado, más que todo, la cultura, por la influencia de mi papá. Me gusta el fútbol colombiano, es uno de los mejores estilos de juego que hay en el mundo”, expresó Alexei.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.