El Heraldo
Pixabay
Deportes

Argentina y Uruguay, ¿sedes para el Mundial de 2030? Esto dice la Conmebol

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, manifestó su intención de lograr que estos dos países lleguen a ser la nueva sede de la Copa del Mundo.

La fiebre del mundial se vive desde todos los rincones del mundo. Acabando de empezar la máxima competición del fútbol en Qatar, ya se habla de cuáles serían las opciones para para el año 2030, tomando en cuenta que para el 2026, este se realizará en Canadá, Estados Unidos y México.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, habló en el programa Contrarreloj, de ‘W Radio’, sobre su intención de buscar que Argentina Uruguay sean sede para el Mundial 2030.

“Ese es el gran reto que tenemos. Es una responsabilidad que la FIFA tiene que decidir, ya que es un festejo tan importante, y que sería el mundial número 100. Estamos convencidos de que hay que cambiar la historia”, señaló el presidente.

Sin embargo, aún hay que esperar el resto de candidaturas, tomando en cuenta que España Portugal, en compañía de Ucrania, también se postularon para ser sedes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.