El Heraldo
Alejandro Char el pasado viernes antes de reunirse con Juan Fernando Quintero. Samuel Buelvas
Deportes

“A Junior tienes que matarlo; bienvenido, ‘Juanfer’: Alejandro Char

El miembro de la familia dueña del conjunto rojiblanco mostró su alegría por la llegada del volante antioqueño.

Se vio la luz al final del túnel. La novela llegó a su final. Aunque el jueves por la tarde-noche Juan Fernando Quintero daba a conocer que no había llegado a un acuerdo para jugar en Junior, todo cambió este viernes cuando el club anunció que ya había arreglado con el jugador.

Lea también: Junior confirma que llega a un acuerdo con Juan Fernando Quintero

Esto emocionó notablemente a los hinchas junioristas, que de inmediato mostraron su felicidad en las redes sociales del equipo después de que la noticia saliera a la luz.

Le puede interesar: “Quintero llega este sábado a Barranquilla”: Fuad Char

Otro que no ocultó su alegría fue Alejandro Char, miembro de la familia dueña del equipo, quien el pasado jueves había dicho que “hizo hasta donde pudo” en el negocio, pero que no se había podido dar.

Siga leyendo: “¡Al fin! Por un gran año”: Viera sobre llegada de ‘Juanfer’

Sin embargo, después de que el ‘Tiburón’ confirmara que el mediocampista antioqueño se haría exámenes médicos, el ex alcalde de la ciudad, que fue quien se reunió el pasado viernes con Quintero en Barranquilla, puso un trino en el que le dio la bienvenida al futbolista.

“Estaba triste, hoy no estoy. Al Junior tienes que matarlo. Bienvenido, Juan Fernando Quintero”, expresó el accionista del club en su Twitter.

El mensaje de Char vino acompañado de un video de un golazo que marcó Juan Fernando Quintero a Racing cuando jugaba en River Plate y con la celebración de hinchas en el estadio Metropolitano.

El deportista antioqueño le respondió el mensaje y dijo que “Sabes lo que hicimos para esto fuera posible. Acá estamos, gracias a Dios”.

El jugador, de 29 años, y dos veces mundialista con la selección Colombia, se realizará los exámenes médicos este viernes en Medellín con el médico del equipo, Luis Javier Fernández, y si los superar, llegará este sábado a la capital del Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.