Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Fuad Char Abdala. Cortesía
Rincón Juniorista

“Quintero llega este sábado a Barranquilla”: Fuad Char

El accionista del cuadro rojiblanco aseguró que solo falta que el volante supere los exámenes médicos para jugar en Junior.

No venía. Sí venía. Se cayó. Se reactivó. Todo esto llegó a su final. Junior confirmó por medio de un comunicado de prensa que alcanzó a un acuerdo con Juan Fernando Quintero para que el jugador vista los colores del equipo rojiblanco, siempre y cuando supere los exámenes médicos.

Así también lo dio a conocer Fuad Char Abdala, accionista del club, quien le dijo a algunos medios de comunicación que finalmente se había llegado a un arreglo desde lo económico con el mediocampista.

“Esperemos que todo salga bien. Juan Fernando llega mañana a la ciudad. Juan Fernando no quiere salir de Colombia, quiere estar acá. Quiere estar con su familia, con su esposa y con su hija. Se hará los exámenes médicos y de pasarlos, llegaría con nosotros”, apuntó el directivo.

El dirigente dio detalles de cómo se ha dado toda la negociación y dijo que ambas partes fueron “cediendo” en los detalles.

“Era un tema económico fundamentalmente que fue cediendo de parte y parte y se fue cediendo de parte y parte y en el día de hoy hemos llegado a un acuerdo definitivo y esperemos que todo termine bien, que pase los exámenes médicos y lo presentaríamos”, manifestó Char Abdala.

Por último, el dirigente del conjunto ‘Tiburón’, mostró su felicidad por la llegada del dos veces mundialista con la selección Colombia.

“Estábamos muy emocionados por eso. Tuvimos al Pibe, a Omar Pérez, Giovanni Hernández, Macnelly. Lo de Juanfer se había formado algo similar, estábamos muy lejos, pero ya esperamos que todo termine con los exámenes médicos y lo podamos tener aquí ya trabajando con el equipo”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.