El Heraldo
Deportes

Aficionados barranquilleros se quejan por venta de boletas para eliminatorias

Apenas dos días desde que se inició la venta de boletas para los partidos de las eliminatorias al Mundial 2014 que se llevarán a cabo el próximo mes en Barranquilla, los aficionados locales han hecho llegar sus quejas a los diferentes medios de comunicación, denunciando lentitud en la entrega de boletas y otros temas.

En declaraciones entregadas al noticiero Atlántico en Noticias, Ricardo Ossa, uno de los representantes de la firma Ossa y Asociados, encargada de la venta de boletas, respondió a una de las inquietudes de los usuarios con respecto a la forma de pago, que en horas de la mañana solo podía hacerse en efectivo. EL HERALDO comprobó que, en algunos puntos, ya es posible pagar con tarjeta débito y crédito.

A través de las redes sociales, han sido muchos los usuarios que no han dejado buenos comentarios sobre el proceso de venta de las boletas. Además de quejarse por la lentitud con la que transcurre la venta en los puntos autorizados, también se han disgustado por la falta de capacidad en ciertas localidades como occidental que ya escasean debido a que, según explicó el representante de Ossa y Asociados, estas entradas quedaron en su mayoría en manos de la Federación Colombiana de fútbol y los patrocinadores.

Los tuiteros expresaron su desacuerdo a través de la cuenta de Twitter de EL HERALDO:

@Junhior_Parada: Y las filas en Ossa y asociados viajes y turismos para adquirir el abono pa las #EliminatoriasBrasil2014 en #Barranquilla son interminables.

@libadelo: la venta de BOLETAS lenta en Ossa y Asociados pésimo servicio les quedo GRANDE que lo cedan a otro

@ticomariano: un desastre #ossayasociados que mal. En #aeromundo solo han vendido 3 boletas en 1 hora y media.

En la encuesta de elheraldo.co, por su parte, de un total de 429 usuarios el 52 por ciento aseguró que ha tenido inconvenientes a la hora de adquirir su entrada.

Pese a las quejas, la empresa informó que la venta de boletas se ha movido de forma positiva y que han tenido muy buena demanda en todo el país.

Ventas por Internet, el viernes. Aunque se había anunciado que estaba disponible la venta de boletas a través de la página web www.ossayasociados.com.co, los directivos de la empresa han anunciado que esta se habilitará únicamente desde este viernes. Sin embargo, alertaron a los compradores sobre la existencia de sitios ficticios que ofrecen descuentos y promociones, buscando estafar a los aficionados.

Por Jeniffer Varela Rodríguez
@JenVRod

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.