El Heraldo
Estewil Quesada, Char, Gonzalo Baute (secretario de Deportes) y Daniel Noguera (director de los Juegos).
Deportes

Acord Atlántico se encargará de las comunicaciones de los Juegos

Unos 200 periodistas difundirán la información deportiva.

La Asociación de Cronistas Deportivos del Atlántico, Acord, se encargará de las comunicaciones de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla-2018, que se disputarán del 20 de julio al 5 de agosto, anunció el propio alcalde de la cuidad, Alejandro Char, en medio de un almuerzo con los periodistas deportivos.

Char anunció que espera “jugar junto a los cronistas deportivos de Barranquilla” por el desarrollo correcto y exitoso de las justas.

Estewil Quesada, presidente de Acord Atlántico, informó que ya se viene trabajando de cara a los Juegos y que se necesitarán unos 200 periodistas para difundir la competencia deportiva. 

“Este es un compromiso que tenemos y que ya empezamos a cumplir desde hace un mes como entidad. Vamos a realizar un congreso de periodismo deportivo como ocurrió en 1946, cuando surgió Acord en Barranquilla”, expresó Quesada.

El burgomaestre hizo un recuento histórico del deporte barranquillero e informó que ya se construye la Villa Olímpica con mil apartamentos en la Vía Circunvalar, en un sector entre la 38 y la Cordialidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.