El Heraldo
Deportes

‘48 horas con la Selección’, lo nuevo de Telefónica

"Los clientes que salgan favorecidos en el sorteo podrán presenciar las prácticas de la Selección Colombia.

Telefónica-Telecom, socio oficial de las selecciones Colombia, le ofrecerá a sus clientes nuevos y actuales la posibilidad de vivir 48 horas con la Selección Colombia durante los partidos que disputará como local ante Venezuela y Argentina, el 11 y 15 de noviembre, respectivamente.

Son 30 cupos dobles para que los padres de familia y sus hijos acompañen a los jugadores del combinado nacional con todo pago, por dos días, en Barranquilla.

Durante ese tiempo podrán tener acceso a las prácticas de la Selección y contacto con los jugadores y el cuerpo técnico del combinado nacional, encabezado por Leonel Álvarez. También recibirán una charla de dieta saludable.

Los niños que resulten favorecidos podrán asistir a la rueda de prensa oficial del partido, con la posibilidad de que uno de ellos formule una pregunta. Adicionalmente tendrán un tour privado, serán parte de la caravana de transporte de la Selección Colombia, visitarán el camerino en el Estadio Metropolitano previo al partido y serán uno de los 22 niños acompañantes de los jugadores cuando salten al campo en el momento de los himnos nacionales.

Los clientes pueden participar al adquirir entre el 7 y el 30 de octubre, servicios de Telefónica Telecom como Banda Ancha, Línea básica y Televisión, si compran teléfonos y/o computadores (que ya tengan algún producto Telefónica instalado) o clientes que se registren para recibir su factura electrónica. Para participar sólo deben registrarse en: www.telefonica.co/. Allí se le asigna un número con el cual participan en los sorteos.

Quienes no consigan ninguno de estos 30 cupos dobles podrán participar en el sorteo de 150 boletas dobles para cada partido, solo para clientes de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.