El serbio Nikola Jokic selló este sábado un triple doble de 14 puntos, 14 rebotes y 15 asistencias y entregó a los Denver Nuggets la primera victoria en la nueva temporada de la NBA, con un 133-111 contra los Phoenix Suns, después del revés sufrido contra los Golden State Warriors en su estreno.
Leer también: El barranquillero Cristian Ortega se destaca en el Mundial de Pista
Jokic firmó su segundo triple doble en 2 partidos este año. Ante los Warriors, el triple MVP consiguió 21 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias.
El serbio tiró de efectividad en sus 32 minutos en pista, con 5 de 8 en tiros de campo (sus únicos fallos fueron desde la línea de triples), y también aportó 3 robos.
Todo el quinteto titular de los Nuggets acabó con dobles dígitos. Jamal Murray metió 23 puntos, Christian Braun firmó 20, Aaron Gordon 17 y Cameron Johnson, 15.
Leer más: El picnic en el Édgar Rentería, un jonrón con bases llenas
Gordon venía de una actuación monumental contra los Warriors, con 50 puntos que, aún así, no fueron suficientes para ganar.
Además, Jonas Valanciunas y Bruce Brown aportaron 12 y 11 puntos, respectivamente, saliendo del banquillo para la franquicia entrenada por David Adelman.
Los Suns sufrieron su segunda derrota consecutiva, apenas 24 horas después de perder 129-102 en el campo de Los Ángeles Clippers.
El equipo entrenado por Jordan Ott cayó pese a los 31 puntos de Devin Booker (10 de 16 en tiros de campo) y a los 5 triples de Grayson Allen (17 puntos).



























