Junior se alista para enfrentar al Atlético Huila, este miércoles a partir de las 7:30 p. m., en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva, por el juego de vuelta de la fase 1B de la Copa Colombia.
Leer también: “El Milan era mi equipo favorito, era muy seguido en Croacia y encima estaba mi ídolo Boban”: Modric
El equipo rojiblanco deberá ganar para imponerse en el marcador global debido al empate 2-2 la semana anterior en el Metropolitano.
Si hay otra igualdad el clasificado se definirá desde los penales, mientras que si los locales triunfan por cualquier resultado avanzarán.
Si bien en la Liga-II el equipo está tranquilo debido a que es líder con 13 de 15 puntos posibles y que viene de vencer 2-0 al Boyacá Chicó en el ‘Coloso de la Ciudadela’, la realidad es que una eliminación en esta instancia tempranera de la Copa y ante un rival de segunda división pegaría bastante fuerte en el ambiente del club.
Leer más: El Real Betis presenta oficialmente a Nelson Deossa
Es por eso que el entrenador Alfredo Arias medita si colocar a un equipo bastante alterno-mixto como lo hizo en la ida o si, caso contrario, coloca lo mejor que tiene a disposición para no sufrir ningún tipo de contratiempo e imponerse en el encuentro.
En la portería, Jefferson Martínez recibiría la confianza para atajar, mientras que en la zaga central se podría dar nuevamente la presencia de Lucas Monzón y Jermein Peña.
En los laterales estarían Jhomier Guerrero y Edwin Herrera, mientras que Didier Moreno y Fabián Ángel serían los que jugarían en el mediocampo, aunque no se descarta la presencia de Guillermo Celis.
Leer también: Lionel Messi sufre una “lesión muscular menor” en la pierna derecha
Bryan Castrillón y José Enamorado jugarían por los extremos y Jesús Rivas jugaría como enlace, mientras que Guillermo Paiva sería el delantero titular.
Le queda este martes para definir a Alfredo Arias, que con el que equipo que ponga estará obligado a clasificar.