Otro más que se suma. Jesús David Rivas llegó este martes a Barranquilla en compañía de su compañero en Águilas Doradas, Jhon Fredy Salazar, para realizarse los exámenes médicos de rigor, y si todo sale bien, firmar su contrato con Junior.
Leer también: “De mí pueden esperar un jugador que lo entrega todo en el terreno de juego”: Jhon Fredy Salazar
El volante mostró su felicidad de estar acá y aseguró que quiere estar a la altura de este gran club.
“Contento de poder estar acá. Es complejo porque todo lo hacen entre los directivos. Nosotros solo recibimos órdenes, pero contento de poder estar acá. “Yo hablo por mí, vengo a dar lo mejor de mí, quiero dejar mi historia en Junior. Uno como jugador siempre aspira a crecer y creo que hoy tengo la linda oportunidad de hacerlo. Quiero estar a la altura de Junior”, manifestó ante los medios de comunicación.
Jesús Rivas y Jhon Fredy Salazar ya están en Barranquilla. Ambos jugadores presentarán los exámenes médicos y, si los superan, firmarán su contrato con Junior. pic.twitter.com/9TpKf4qIqD
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) July 1, 2025
El deportista, de 28 años, se definió como alguien que “trabaja mucho”.
“Soy alguien que trabaja mucho, que tiene ritmo, que conoce todo el campo de juego y hay que estar a la altura de este equipo tan grande. Voy a trabajar con los que más sé hacer, con la humildad y estar a la altura”, comentó.
Leer más: La despedida de ‘Cariaco’ González: “Me llevo una parte de Junior en mi corazón”
El centrocampista, que dijo que todavía no ha hablado con Alfredo Arias, se refirió a la posibilidad de que Guillermo Celis también pueda venir al onceno rojiblanco.
“Es un gran jugador, todos los conocen acá y yo creo que siempre se aprende de un gran jugador como él”, expresó.
Por último, Jesús Rivas le dijo a la hinchada que pueden esperar un jugador que no “ahorrará” ninguna gota de sudor.
“Quiero hacer mi historia en Junior”, declaró Jesús David Rivas en su llegada a Barranquilla para finiquitar su contratación con el equipo rojiblanco. pic.twitter.com/Pg7Xer6aU3
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) July 2, 2025
“Soy un jugador dinámico. Y creo que no es de hablar tanto, es tratar de uno solo hablar dentro del campo de juego y trabajar. Lo que pueden esperar de mí es que no voy a ahorrar nada de sudor, trataré de dar lo mejor institución. Vengo contento y con ilusión a la ciudad”, concluyó.