Ha aprovechado su oportunidad por todo lo alto. Desde que el pasado domingo recibió el llamado para hacer parte del roster principal de los Angelinos de Los Ángeles, Gustavo Campero no ha parado de brillar.
Y este martes, en una nueva jornada de las Grandes Ligas, volvió a demostrar la razón por la que recibió su oportunidad en el mejor béisbol del planeta.
El cordobés se destacó en el triunfo 5-0 de su equipo ante los Medias Blancas de Chicago en el Angel Stadium, que contó con la presencia de 36,254 aficionados.
El colombiano, que actuó en el jardín derecho, se fue de 4-2, con una carrera anotada. Dejó su promedio de bateo en .333. y ya tiene tres imparables conectados en Las Mayores.
Su primer sencillo del juego se dio en la parte baja del tercer episodio. El pelotero de nuestro país pegó un hit ante los lanzamientos del abridor Davis Martin que se fue fuerte al jardín derecho.
Luego, en la baja del quinto capítulo, Campero, ante el mismo lanzador, pegó un imparable con rodado al jardín central. En esa misma entrada y luego de robarse una base, el colombiano pudo anotar su rayita gracias al doble que pegó Nolan Schanuel.
El ganador sobre la lomita fue el abridor derecho Griffin Canning, quien en seis entradas completas permitió tres imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a seis oponentes.
La derrota la cargó el diestro Davis Martin, quien en cinco capítulos concedió siete hits, le anotaron tres carreras, dio dos bases por bola y propinó cuatro ponches.
Con ese triunfo, los Angelinos de Los Ángeles quedaron en la quinta posición de la División del Oeste de la Liga Americana con un registro de 61 victorias y 90 caídas.
Publicidad