El mercado de pases continúa moviéndose tanto en Europa como en Sudamérica. En la bolsa de jugadores se menciona a varios colombianos, como Juan Fernando Quintero, James Rodríguez, entre otros.
Uno de los que suena para cambiar de equipo es el defensor de la selección Colombia Yerry Mina, quien actualmente pertenece al Cagliari italiano. La información que empezó a circular es sobre una posible salida del jugador del fútbol italiano directo para el balompié de Brasil, donde ya estuvo.
El club que querría a Mina es el Vasco da Gama. Varios medios brasileños y periodistas colombianos informaron sobre un acercamiento entre las partes para que Yerry aterrice nuevamente en Brasil.
Sin embargo, el propio Mina salió al paso de la información, dando a entender que no tiene nada cuadrado. Incluso, señaló que se siente bien por ahora en el Cagliari.
'Para nadie es un secreto que muchos equipos de Brasil están interesados, pero yo estoy tranquilo. Por el momento, Cagliari hizo la opción de compra, entonces estoy tranquilo, esperando qué me dice el representante', dijo Mina.
La pasada temporada en Italia Mina tuvo 1.218 minutos de acción, divididos en catorce partidos disputados, todos ellos en condición de titular. Además, anotó dos goles.






















