Por primera vez en la historia de la Liga colombiana, el Atlético Bucaramanga se coronó campeón después de derrotar a Santa Fe.
Fue largo el tiempo que tuvieron que esperar los hinchas del Búcaro para verlo triunfar. Esto generó muchas reacciones en el mundo deportivo y en redes sociales.
Una de esas reacciones fue la del periodista Carlos Antonio Vélez que realizó un comentario un tanto fuera de respeto hacia el equipo dirigido por Rafael Dudamel.
Tanto así que en la capital de Santander, antes de la final, declararon persona no grata de la ciudad a Carlos Antonio Vélez por sus comentarios hacia el equipo.
Varios hinchas lo han increpado de todas las formas a través de las redes sociales con insultos e improperios.
Asimismo, el periodista Jorge ‘el Patrón’ Bermúdez también salió a criticar públicamente a Carlos Antonio Vélez. “En fútbol no le pega a una”, empezó diciendo en su portal.
“Miren este recorrido, miren este récord miren este registro, miren este prontuario, como usted le quiera llamar. Estoy hablando de Carlos Antonio Vélez, puntualmente”, señaló.
Bermúdez le recordó a Vélez algunos de los comentarios que le han valido críticas en el pasado y le detalló cada declaración que hizo contra personas del fútbol en específico.
De interés: “Vengo al mejor equipo de Colombia”: Jhon Lerma
El comunicador le recordó todos los desaciertos que ha tenido en sus comentarios. Además, le recordó los títulos de Junior de Barranquilla y este de Atlético Bucaramanga. “No vayamos tan lejos, el año pasado le dio palo a Reyes y a Junior y terminaron ganando la estrella del Fútbol Profesional Colombiano”.
“En el Cali, le dio palo a Dudamel, ¿lo recuerdan?, y el venezolano le salió campeón. Este año, omitió casi siempre opinión de Atlético Bucaramanga y por eso estoy hablando de este tema, porque es coyuntural”, dijo.
¿Qué dijo Carlos Antonio Vélez?
El analista justificó el título del Leopardo como una especie de milagro al decir que “Dios los escuchó” en los penales, porque regalaron la ventaja cuando tenían el título en el bolsillo.
“Uno no ve fútbol. Me costó mucho analizar ese partido. Eso no es fútbol, es lo que jugamos en el barrio”, dijo.





















