Ya es oficialmente rojiblanco. No hubo problemas en los exámenes médicos. Todo quedó acordado y cerrado: Andrés Colorado es nuevo jugador de Junior. Firmó vínculo laboral a préstamo por un año.
De interés: “Vengo al mejor equipo de Colombia”: Jhon Lerma
“Traigo la madurez y la experiencia que he adquirido con el pasar de los años. En cada equipo he podido sacar lo mejor y me ha ayudado a crecer como deportista y persona. Encontrarán una persona en la que pueden creer”, declaró Colorado en una rueda de prensa en la sede administrativa del club, este viernes en la noche.
“El crecimiento futbolístico ha sido mucho. El conocer más posiciones y diferentes maneras de aportarle al equipo. Eso es lo que más he aprendido. También he aprendido a ser fuerte, estar para mis compañeros”, agregó el caleño.

El mediocampista vallecaucano fue el último en llegar a las instalaciones del equipo, pero el primero de tres jugadores en ser presentado por los ‘Tiburones’. Yani Quintero y Jhon Lerma fueron anunciados después.
“Todo salió de gran manera, no hubo ningún inconveniente. No he podido hablar con el profe Arturo todavía, esperemos se pueda dar pronto”.
El jugador que pasó por el Sao Paulo de Brasil, el Partizan de Belgrado y el Necaxa de México, después de estar en Cortuluá y Deportivo Cali, festejó su llegada a Junior.
“En primer momento que me dijeron la posibilidad de llegar no lo dudé, por todo lo que se está jugando. Quiero ser importante desde fuera y dentro de la cancha. Quiero retomar con mi continuidad futbolística”, aseguró.
“Todos sabemos el nivel de mis compañeros, lo que han hecho. Mi reto es luchar mano a mano por mi puesto. Quiero pelear por la Libertadores, ganar títulos”, añadió.




















