Su nombre no lo tenía nadie en el radar. Sin embargo, llegó con toda la ilusión a Barranquilla. El volante Yani Quintero ya se encuentra en la capital del Atlántico para realizarse los exámenes médicos y, en caso de superarlos, firmar su contrato con Junior.
“Feliz por esta oportunidad que se está presentando y con ganas de aportarle lo mejor de mí al equipo”, manifestó.
El jugador explicó que venían trabajando de manera cautelosa su llegada al equipo.
“Era algo que ya se venía hablando, obviamente con cautela. Gracias a Dios aquí estoy ya”, señaló.
El centrocampista vallecaucano dio detalles de sus características como jugador.
“Soy un jugador muy aguerrido, que le gusta llegar al área. Puedo jugar en cualquier posición del mediocampo y siempre entregando lo mejor de mí”, manifestó.
Algo que causó sorpresa fueron los pocos minutos que había disputado en el último tiempo. El mismo jugador reconoció que fue por una lesión, pero aseguró que ya está bien físicamente.
“Al principio fueron las lesiones, luego el acostumbrarme a Brasil. Ahora último tuve una lesión con la selección Colombia Sub-23. Físicamente ya estoy bien. Tuve una fisura en el pie, pero estoy tranquilo y sé que todo el tema de los exámenes médicos va a salir bien”, argumentó.
El futbolista, de 21 años, le envió un mensaje a la afición: “El hincha puede esperar de mí entrega, aportarle al equipo lo que más pueda y que todos seamos felices”.
Por último, Yani Quintero aseguró que este es el reto más grande de su carrera.
“Siempre han dicho que la hinchada de Junior es buena, siempre apoya. La idea es esa, que todo salga bien. Este es el reto más importante en mi carrera”, concluyó.



















