Compartir:

Llegó motivado. Andrés Colorado arribó este miércoles en horas de la mañana a Barranquilla para terminar de finiquitar su vinculación a Junior, equipo al que llegará en condición de préstamo desde el Necaxa de México.

Leer también: Yani Quintero y Colorado ya están en Barranquilla para vincularse a Junior

Relacionado: En video: así juega Jhon Lerma, el nuevo lateral derecho que tendrá Junior

“Muy contento de llegar a este gran club. Espero estar a la altura del reto y que todo salga de la mejor manera”, declaró el deportista.

El futbolista, que desde la semana pasada tenía todo arreglado para llegar al conjunto ‘Tiburón’, explicó cómo se dio el negocio.

“Mi empresario era el que estaba manejando todo el tema. Yo dejo todo en manos de él, sé que toma la mejor decisión. Me dijo que todo estaba bien, que aceptara para poder llegar a este gran club”, expresó.

El futbolista, que tuvo un buen paso por el Deportivo Cali, donde fue campeón, aseguró que no ha jugado mucho en el último tiempo por decisiones técnicas, no por alguna lesión.

“Lastimosamente este último año no tuve la continuidad que yo quería, no por mí, sino por decisiones del técnico que tenía anteriormente. Ahora espero llegar a Junior y cumplir con las expectativas que tiene el club y el profesor (Arturo Reyes) sobre mí y estar a la altura de lo que se está jugando”, comentó.

“No pude tener la continuidad que quería, no por mí, sino por otros, eso es normal que pase en el fútbol. Física y mentalmente estoy al 100% para afrontar los retos que se vienen”, complementó.

El centrocampista de primera línea dijo que sueña con integrar un proceso en la selección Colombia.

De interés: Junior le da luz verde a la salida de Fabián Cantillo

Lea aquí: “Mi compromiso con Junior ahora es mayor”: Rafa Pérez

“Quiero estar a la altura, aportarle al equipo lo que yo sé hacer y conseguir primero los objetivos grupales. Si se da la posibilidad de ir a la selección en el futuro será bienvenido”, manifestó.

Por último, Andrés Colorado aclaró que no pudo trabajar con el entrenador Arturo Reyes en las selecciones Colombia juveniles.

“No he podido trabajar con el profe todavía. Sé que vengo a un equipo grande, sé lo que se está jugando y espero estar a la altura”, concluyó.