Compartir:

Nicaragua tiene un representante de lujo en el Mundial Juvenil de Tenis Copa Barranquilla 2024. Se trata de Joaquín Guilleme, de 17 años, siembra número 15 del torneo, quien se clasificó ayer a la tercera ronda, luego de vencer al estadounidense Jacob Olar, por parciales 6-4, 6-3.

{"titulo":"El Crystal Palace anuncia el fichaje del colombiano Daniel Muñoz","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-crystal-palace-anuncia-el-fichaje-del-colombiano-daniel-munoz-1066679"}

A su corta edad, este nicaragüense es orgullo en un país que exporta poquísimos tenistas.

'Allá son más de béisbol y boxeo, que me gustan mucho también, pero el tenis cada vez va creciendo más. Ahorita cada vez hay más niños chiquitos jugando tenis allá. Me siento orgulloso de representar a mi país en un torneo tan importante como este Mundial Juvenil', dijo Guilleme, de padre español, en diálogo con EL HERALDO.

{"titulo":"El mensaje de Teo luego de que Junior lo descartó: 'Gracias, mi equipo amado'","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-mensaje-de-teo-luego-de-su-no-llegada-junior-gracias-mi-equipo-amado-1066823"}

El juvenil resalta la calidad del Mundial Juvenil Barranquilla 2024. 'El torneo es grado uno, así que acá no hay gente floja. Se compite a un nivel alto. Mi deseo es ir paso a paso y tratar de jugar lo mejor posible', concluyó.