Nuevamente un partido del fútbol profesional colombiano tuvo que ser suspendido por falta de garantías. Lo mismo que ocurrió en el Palmaseca en el encuentro entre Deportivo Cali y Junior, se repitió en el Polideportivo Sur en el clásico antioqueño: Atlético Nacional vs. Independiente Medellín.
En el encuentro deportivo se vivió una goleada histórica, el 'Poderoso de la montaña' se imponía 5-0 frente al conjunto 'verdolaga' en el minuto 77, un aplastante triunfo que lo puso a soñar con la final de la Liga BetPlay.
Sin embargo, los fuertes enfrentamientos en la tribuna sur provocaron que el partido se tuviera que suspender por falta de garantías y seguridad tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico y los árbitros.
Por esta razón, el central Jhon Hinestroza dio el pitazo que terminó el partido en el minuto 77, debido a que los jugadores se tuvieron que concentrar en el medio campo, mientras las autroridades intentaban controlar el orden público en las tribunas.
El cuerpo del antiguo Esmad y Policía Nacional tuvieron que resguardar a los jugadores y el equipo técnico que no pudieron salir de inmediato de la cancha. Desde las tribunas, algunos hinchas lanzaron varios objetos a la cancha, lo que imposibilitó que se continuara con el juego.
Con este amargo resultado para Nacional, no solo quedó eliminado de la Liga, sino también podría enfrentar una sanción debido a que se encontraba de local.





















