La salida del delantero Luis Sandoval de Junior se dio en un tiempo récord. El futbolista cometió un acto de indisciplina cuando estaba en un muy buen momento y el club, luego de unos días, decidió terminar el contrato con el deportista.
{"titulo":"Sandoval sobre su llegada al Cali: 'Quise hablar con Pinto, pero él se negó'","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/luis-sandoval-sobre-su-llegada-al-cali-yo-quise-hablar-con-jorge-luis-pinto-pero-el-se-nego"}
Esa fue una situación que marcó mucho al jugador, que, por primera vez, habló sobre lo que sucedió el semestre pasado y de pasó le agradeció al entrenador Hernán Darío Gómez por todo el respaldo que le brindó.
'Yo iba bien, estaba trabajando normal y después por un acto que no era agradable para el club y que cometí, acepto toda la responsabilidad, salí. El profe Hernán Darío me respaldó a muerte, él me conocía, sabía que era un buen jugador, me iba a tener en cuenta. Yo comencé a responder, después fui titular, hice un par de goles y las cosas iban bien, pero después de perder con Once Caldas decido tomarme algo con mi mujer, no pensé que eso me iba a afectar, pasó lo que pasó y tomaron la decisión de la salida de Junior', aseguró en conversación con el Diario AS.
'Yo la acepté porque fue un error de parte mía, eso quedó en el pasado, ahora estamos mirando otras cosas, me queda como escarmiento a mí y ahora en Deportivo Cali estoy haciendo las cosas bien. Estoy eternamente agradecido porque me abrió la puerta para volver al FPC. Lo importante es hacer las cosas bien y respaldarlo por lo que hicieron conmigo', complementó.
El atlanticense, de 24 años y de un buen presente en el Deportivo Cali, aseguró que le pidió disculpas a las directivas por lo que sucedió.
{"titulo":"Duván Zapata: 'Estuve cerca de jugar en la Roma, pero así es la vida'","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/duvan-zapata-estuve-cerca-de-jugar-en-la-roma-pero-asi-es-la-vida-1036381"}
'Yo en el momento di el paso al costado, pero después con más calma le escribí al profe y a los directivos, pedí que me disculparan, al igual que a la afición por el error que había cometido. Se decidió que no siguiera. El profe me quería dar una segunda oportunidad, pero eso quedó ahí. Salió lo del Cali y la aproveché', señaló.
Sobre si en algún momento regresaría al onceno rojiblanco declaró que: 'Es el equipo de mis amores, pero ahora mismo estoy con el verde, con el Cali'.
Por último, ‘el Chino’ se refirió al acompañamiento psicológico que ha tenido desde hace algunos meses para superar ese inconveniente de indisciplina.
'A mí nunca me pusieron tratamientos, yo fui a hacerlo por mi cuenta. Quería saber que estaba pasando, ellos me dijeron que no era un problema de alcoholismo como todo el mundo dice. He venido trabajando con la psicóloga, ese mes que estuve sin jugar todos los días iba a donde ella. Ahora seguimos conversando y eso me ayudó bastante, no solo a mi sino a mi familia', concluyó.





















