En medio de toda la novela que gira al futuro de Kylian Mbappé y de si llegará o no al Real Madrid esta temporada, el club blanco ha recibido una noticia muy mala antes del comienzo de la nueva campaña.
{"titulo":"Devis Vásquez sobre su debut: 'Fue algo increíble'","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/devis-vasquez-sobre-su-debut-fue-algo-increible-1023239"}
En el entrenamiento de este jueves del equipo blanco, que prepara su debut en la Liga de España, el cual será el próximo sábado ante el Athletic de Bilbao de visitante, el cancerbero Thibaut Courtois, una de las figuras del plantel, sufrió una dura lesión.
Este inconveniente físico que tuvo el golero belga ya lo confirmó el ‘Merengue’ en sus redes sociales por medio de un comunicado de prensa.
'Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días', aseguró la institución madrileña.
Esta noticia, sin duda alguna, cae como un baldado de agua fría para el entrenador Carlo Ancelotti y todos los miembros de la plantilla blanca, la cual tiene como objetivo ir por todos los títulos que juegue en este temporada.
Ahora el entrenador italiano deberá decidir si contratan a un nuevo golero para suplir la significativa ausencia del lesionado Courtois o si le dará toda la confianza al joven ucraniano Andriy Lunin, quien ha sido suplente en las últimas campañas.
De todos modos, esta baja será muy importante para el Real Madrid, puesto que Thibaut Courtois ha sido un factor determinante en los últimos títulos conseguidos por el equipo de la capital de España.























