Compartir:

De no creer. Luego del partido de ida de los octavos de final en el que Atlético Nacional venció 4-2 a Racing de Argentina en el estadio Atanasio Girardot, se presentó un hecho bastante llamativo.

{"titulo":"‘Chiquito’ Romero se agranda en los penaltis y Boca avanza a cuartos de final","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/boca-juniors-derrota-nacional-de-uruguay-en-penaltis-y-avanza-cuartos-de-final-de-la-copa"}

Los seguidores del equipo gaucho, que llegaron en un buen número a suelo antioqueño, decidieron recorrer algunos lugares de nuestro país antes de emprender su retorno a su territorio para lo que será el cotejo de vuelta de este jueves.

Pero uno de los sitios a los que fueron fue nada más y nada menos que a la tumba de Pablo Escobar, el extinto capo del narcotráfico, cuyos restos se encuentran en el cementerio Jardines Montesacro, del municipio de Itagüí.

Los seguidores de ‘la Academia’ se acercaron al lugar de reposo del exnarcotraficante y llevaron una ofrenda floral y una camiseta del equipo argentino. Luego, tomaron foto de la lápida y la subieron a sus redes sociales, en donde se hizo viral con prontitud.

Cabe recordar que Pablo Escobar fue un peligroso narcotraficante que causó mucho daño a Colombia en los años 80 y comienzo de los 90, sin embargo, para algunas personas, sobre todo extranjeras, sigue siendo una figura de admirar.

Racing recibirá este jueves, a partir de las 7 p.m., a Atlético Nacional en el estadio Cilindro de Avellaneda, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los colombianos van ganando la serie 4-2.

Leer también: Pereira elimina al Independiente del Valle y se instala en cuartos de final