Compartir:

Este sábado a partir de la 1:00 de la tarde se abrirán las puertas del estadio Armando Maestre Pavajeau para se dispute el clásico del futbol costeño, Junior de Barranquilla vs Unión Magdalena, correspondiente a la cuarta fecha del Fútbol Profesional Colombiano.

{"titulo":"¿Valledupar? ¡Valle de Junior!","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-ya-esta-en-valledupar-para-enfrentar-al-union-magdalena-1021611"}

Este encuentro iniciará a las 4:00 p.m., cuando cada equipo buscará ganar puntos para seguir avanzando en dicho campeonato.

Debido a que este encuentro deportivo demandará una gran afluencia de aficionados, las autoridades en el departamento del Cesar indicaron que la seguridad está garantizada, con anillos de seguridad a los alrededores del estadio.

El comandante de la Policía departamental, Eduardo Chamorro, dijo que van a tener unos filtros establecidos donde pedirán la identificación a las personas que vayan a ingresar al estadio, además de eso no se va a permitir el consumo de bebidas embriagantes.

Por su parte, el secretario de Gobierno departamental, Eduardo Esquivel, dijo que le dan una bienvenida al fútbol profesional al departamento del Cesar.

'Los niños mayores de 7 años deben estar acompañados de sus padres o un adulto responsables, prohibido la entrada con correas y bolsos', manifestó el funcionario.

{"titulo":"Más pimienta para Junior: Déiber Caicedo ya firmó ","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/el-extremo-deiber-caicedo-ya-firmo-su-contrato-con-junior-1021513"}

A su vez el secretario de Deportes, Alejandro Pantoja Durán, indicó que están comprometidos con el deporte y la seguridad, estando listos para el clásico del Junior de Barranquilla y el Unión Magdalena.

'No ir con la camisa de los equipos sino con camisa de color blanco, llegar al estadio a la 1:00 p.m., dejar los vehículos en casa y usar el transporte público para vivir esta fiesta en paz y armonía', expresó Pantoja Durán.

Cabe indicar que dicho partido debía jugarse en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, pero las autoridades en la capital del Magdalena no garantizaron la entrada del equipo visitante, en este caso del Junior de Barranquilla, por lo tanto los directivos del Unión determinaron buscar otra plaza y escogieron el Maestre Pavajaeu, con autorización de la Dimayor.