Compartir:

El París Saint Germain afina su artillería económica para ir por Ousmane Dembélé. El equipo francés está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del extremo del FC Barcelona, que hasta el 31 de julio está en 50 millones de euros, toda una ganga del mercado.

{"titulo":"'Con Cruz Real Junior jugaba bien, tenía una identidad': Sebastián Viera","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/sebastian-viera-con-juan-cruz-real-junior-jugaba-bien-tenia-una-identidad-1019129"}

El jugador, que se encuentra actualmente adelantando la pretemporada con el equipo azulgrana en territorio estadounidense, es el apuntado para reemplazar a Kylian Mbappé, que tiene prácticamente todo encaminado para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid.

El PSG debe apurar su ofensiva, ya que a partir del 1 de agosto la cláusula de rescisión del jugador pasa a tener un costo de 100 millones de euros, como está estipulado en el último contrato que el francés firmó con la entidad culé.

Le puede interesar: 'Si hay jugadores de buen pie, no puedes traer a un DT que no juegue bien': Sebastián Viera

Desde el entorno del jugador, confirman la ofensiva parisina, pero desmienten que se esté cerca de un acuerdo. Es más, aseguran que aún no tiene oferta en firme del equipo que dirige Luis Enrique. Asimismo, explican que el jugador está ajeno a todo y su deseo, por el momento, es el de seguir defendiendo los colores del FC Barcelona.

{"titulo":"¿Qué colombianos han jugado en Sao Paulo, club al que llegaría James?","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/james-rodriguez-podria-llegar-al-sao-paulo-colombianos-que-han-pasado-por-el-equipo"}

De darse la operación en los próximos días, los 50 millones de euros de la cláusula no irían por completo a las arcas del cuadro azulgrana, precedido por Joan Laporta. Según está estipulado en el contrato, 25 millones serían para el club español y los otros 25 para el representante del jugador, Moussa Sissoko.

Aunque su contrato expira al final de la temporada 2023/24, el atacante, de 26 años, estaría muy feliz en la ‘Ciudad Condal’ y, tal como ha reconocido públicamente, no tiene ninguna intención de cambiar de aires.

{"titulo":"El colombiano Jeison Murillo jugará en el Al-Shamal de Qatar","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-colombiano-jeison-murillo-jugara-en-el-al-shamal-de-qatar-1019121"}

Dembélé, que hace poco hizo caso omiso a una oferta faraónica que le llegó de Arabia Saudita, más precisamente del Al-Nassr, está muy satisfecho con el rol en la plantilla que le ha concedido Xavi Hernández, el entrenador que le ha ayudado a lucir su mejor versión en el Camp Nou, pero todo puede cambiar en cualquier momento, ya que el Barsa, en ese afán de recortar costo de plantilla para cumplir con el ‘fair play financiero’ que lo ha atormentado en el último tiempo y que no lo ha dejado fichar en paz, decida abrirle las puertas al francés, así en el fondo no lo desee del todo.