Fue directo y al grano. Mario Sebastián Viera se fue con todo y criticó fuertemente la actualidad de Junior, equipo que volvió a perder al caer 4-3 ante Cúcuta Deportivo por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Colombia en el estadio General Santander.
{"titulo":"Las indirectas de Sebastián Viera a quienes lo acusaban de rosquero","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/las-indirectas-de-sebastian-viera-quienes-lo-acusaban-de-rosquero-1019073"}
El cancerbero uruguayo, que salió del club a mitad de año luego de 12 años y medio, comenzó con sus palabras primero en su Twitter, en el que colocó una pregunta diciendo quién canta la canción ¿Y ahora quién?.
Eso lo hizo, según se entiende, para las personas que siempre lo culpaban de las cosas malas del equipo. Sobre eso, el eterno capitán de la institución rojiblanca aseguró que: 'Estaba con el partido de los muchachos y sonó la canción'.
'Si yo hubiera estado en el plantel la culpa me la llevaría toda yo. Y también se me culpó, o me pusieron de pretexto cuando estuve en los últimos tres partidos del campeonato, después de la lesión, fue como que el grupo no se vio igual que cuando yo no estaba. Me enteré de lo que se dijo y me dolió', agregó en el programa ESPN F90.
Si bien el golero estaba con los taches arriba, dejó claro, una vez más, que no tiene ningún problema con el entrenador Hernán Darío Gómez.
{"titulo":"‘Juanfer’ Quintero inaugura su restaurante y le manda otro dardo al ‘Bolillo’","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/juan-fernando-quintero-inaugura-su-restaurante-y-le-manda-otro-dardo-al-bolillo-1019077"}
'Tuve buena relación con ‘Bolillo’, yo siempre fui sincero con todos. Nunca tuve problemas y si alguno tuvo problemas conmigo, no me enteré. Yo no le tengo que reclamar nada, lo único que le hablé fue qué me dijo, pero me dio sus razones y lo entendí. Contra ‘el Bolillo’ no tengo nada', expresó.
Eso sí, en medio de sus declaraciones, el cancerbero lanzó una frase bastante fuerte para el estratega, que está siendo todo el blanco de críticas por la pésima actualidad del ‘Tiburón’.
'Para que las cosas salgan bien debe haber una organización y planificación. Si la base del equipo son jugadores de buen pie, que jueguen bien al fútbol, que la idiosincrasia es jugar bien, no puedes traer un técnico que no juegue bien al fútbol. Si tu traes a Juan Fernando Quintero, lo que rodea a ‘Juanfer’ debe jugar su fútbol, porque supuestamente es el crack y es el esfuerzo que hace un equipo para traerlo, es una planificación en base a él, no se puede traer a la estrella de último. Primero traes la estrella y planificas alrededor, lo mismo es el técnico, que planifica, ve lo que le gusta, su modelo de juego y trae a sus jugadores con base a eso', aseguró.
El ganador de tres Ligas con el onceno barranquillero siguió en su idea y dijo que no cree que el cuerpo técnico ya haya encontrado un equipo ideal.
'Ojalá lo encuentre rápido. No he visto mucho a Junior, pero creo que ni el mismo técnico está viendo al equipo como lo quiere. Lo bueno es que tuvo 45 días para trabajarlos, ojalá valga la pena, eso antes no pasaba. Si hay una buena comunicación entre ellos, se busca lo mejor para el equipo, no con pensamientos ni con terquedad, sino viendo lo mejor, entre jugadores y cuerpo técnico', señaló.
Por último, Mario Sebastián manifestó que, para él, ‘Bolillo’ no debería morir solo con una idea de juego ni con un esquema.
'Yo creo que el cuerpo técnico no se puede cerrar a una idea de juego, no se puede cerrar a tener un 4-4-2 o 4-3-3, porque los rivales son diferentes. Hay veces que no se trabaja todo, sino siempre lo mismo, entonces cuando los rivales te ponen distintas problemáticas no saben cómo resolverlo. Tuvieron 45 días para entrenar todas las situaciones de partido, equipo tiene, el hincha de Junior no está tan preocupado por la banca, porque hay una buena nómina, como siempre tiene Junior', concluyó.
Más sobre la polémica en Junior:
‘Bolillo’ no se calló y le respondió a Sebastián Viera
'A mí me gusta que Junior de local ahogue al rival, no que sea defensivo'
'Con Cruz Real Junior jugaba bien, tenía una identidad': Sebastián Viera





















