Compartir:

Se acabó el sueño continental para Independiente Medellín. El equipo colombiano, que vive un mal presente, no pudo remontar el 1-0 sufrido en el Atanasio Girardot la semana pasada y perdió 2-0 ante San Lorenzo en Argentina, en el juego de vuelta de la repesca de la Copa Sudamericana.

{"titulo":"¿Qué tan bueno es José Enamorado? ¿Vale la pena el esfuerzo de Junior?","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/que-tan-bueno-es-jose-enamorado-vale-la-pena-el-esfuerzo-de-junior-1016621"}

Un doblete de penal del paraguayo Adam Bareiro, quien marcó a los 25’ y 80’, fue más que suficiente para doblegar a un pobre DIM, que casi no generó peligro en el arco de su rival y terminó sucumbiendo en suelo gaucho.

El cuadro de Boedo, que ha sido durante casi todo el torneo argentino el escolta de River Plate, el campeón, fue el amplío dominador de las acciones y no pasó muchos inconvenientes para terminar de liquidar su serie.

En la primera parte el ‘Poderoso de la Montaña’ tuvo algunas aproximaciones, pero el ‘Ciclón’ pegó primero y sepultó las aspiraciones de los colombianos. La diferencia en el marcador llegó en el minuto 25 con una gran jugada personal de Bareiro, quien exigió la marca de Jhon Palacios, quien lo terminó tocando atrás para que el árbitro brasileño Anderson Daronco decretara la pena máxima que el propio paraguayo cambió por gol.

Leer también: Ya es oficial: Deportivo Cali anuncia el regreso de Teófilo Gutiérrez

Para el complemento el cuadro dirigido por Rubén Darío Insúa, que contó con el cartagenero Rafa Pérez como titular, controló muy bien los tiempos de juego y lo terminó de liquidar en el minuto 80 cuando Bareiro provocó otro penalti y con otra gran ejecución selló el triunfo y la clasificación a la siguiente fase.

Ahora, San Lorenzo, que también tiene en su nómina al colombiano Carlos Sánchez, se enfrentará en los octavos de final del campeonato a Sao Paulo de Brasil.