Este lunes se lleva a cabo la continuidad de la fecha 36 de LaLiga en España, en la cual, luego del título obtenido por el Barcelona, la atención se la lleva la lucha por el descenso y los puestos a campeonatos europeos.
{"titulo":"Bernardo Espinosa se reportó con gol en España","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/laliga-bernardo-espinosa-se-reporto-con-gol-en-espana-998443"}
En ese sentido, la Real Sociedad, Equipo que ha tenido una gran temporada, se enfrentó a Almería, un conjunto que está luchando por no descender a segunda división. Ambos equipos se jugaban mucho en ese encuentro, el objetivo del Almería de certificar la permanencia estaría conseguido virtualmente con un triunfo y los donostiarras también prácticamente certificarían su participación la próxima temporada en la 'Champions League' con una victoria.
En Almería estuvo el delantero colombiano Luis Suárez, quien llegó en condición de préstamo para tener continuidad. Sobre el minutos 36, el samario fue expulsado tras haberle tirado una patada peligrosa a Robin Le Normand, defensor de la Real Sociedad.
Luis Suárez clavó los tacos en la pierna de Le Normand. El árbitro González Fuertes, primeramente le sacó amarilla al colombiano, pero tras revisión del VAR el delantero fue expulsado, cuando el partido estaba empatado sin goles.
Suárez protestó, y se marchó del terreno de juego del estadio Reale Arena enfurecido. En un ataque de rabia, cuando se dirigía a los camerinos, empujó el monitor del VAR, el cual cayó al suelo.
{"titulo":"¿Messi podría regresar al Barcelona? LaLiga responde…","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/lionel-messi-podria-regresar-al-barcelona-laliga-responde-998269"}
Tras la expulsión empezaba otro encuentro en el que los guipuzcoanos estaban ya mucho más cómodos en el campo, de forma que Carlos Fernández avisó con un remate que tenía que haber marcado por la claridad de su posición y en el descuento previo al descanso llegó la acción indidual, con un gran remate, del japonés Kubo para poner en ventaja a su equipo.
La segunda mitad tuvo otro color para una Real que encerró al Almería en su campo y, como un partido de balonmano o waterpolo, circuló de lado a lado hasta encontrar el hueco que le permitiera cerrar el partido.
No lo llegó a hallar porque el conjunto andaluz cerró filas aunque le tocó sufrir con la exhibición de Take Kubo, el elemento imposible de descifrar para un buen Almería en el Reale Arena.
Este habría sigo el último partido del delantero con el Almería, ya que se perdería los últimos dos encuentros de LaLiga por la expulsión y su préstamo acaba el próximo 30 de junio. El colombiano deberá presentarse con el Olympique de Marsella, club que posee sus derechos deportivos.



























