Boca Juniors decidió el pasado martes que el exfutbolista Hugo Ibarra deja de ser el técnico de su plantel futbolístico, puesto que ocupará de forma provisional Mariano Herrón hasta que la institución bonaerense contrate a un nuevo entrenador.
{"titulo":"La broma de Luis Díaz sobre el golazo de Rafael Santos Borré","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/seleccion-colombia-la-broma-de-luis-diaz-sobre-el-golazo-de-rafael-santos-borre-989107"}
'Hemos tomado la determinación de que este cuerpo (técnico) no continúa más', anunció a la prensa Mauricio Serna, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca Juniors.
La Junta Directiva y el Consejo de Fútbol del club tomaron esta determinación después de varios partidos en los que el equipo mostró un flojo desempeño.
'Estamos muy agradecidos. Son nuestros amigos. Estamos aquí para tomar decisiones. No combinamos la amistad con el trabajo. Seguimos siendo muy amigos. Los queremos mucho', afirmó Serna.
{"titulo":"Video: así entró a la escuela la autora del tiroteo en Nashville","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/tiroteo-en-escuela-de-nashville-policia-publico-el-video-de-las-camaras-de-seguridad-989145"}
Mariano Herrón, director técnico de la reserva del Boca Juniors, dirigirá en forma provisional al equipo argentino hasta la contratación de un nuevo entrenador.
'En un club como este no es fácil conseguir un cuerpo técnico. Necesitamos uno que se acomode a este plantel de futbolistas que tenemos. Estamos trabajando en las verdaderas opciones', señaló Serna.
Ibarra, que según Serna se despedirá este miércoles de los jugadores, dirigía el equipo desde julio del año pasado y logró su primer título como entrenador en octubre, cuando Boca ganó el Campeonato de la Primera División del fútbol argentino.
{"titulo":"'Esto se hace confiando en que todavía podemos clasificar a los ocho': Roldán","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/juan-mauricio-roldan-esto-se-hace-confiando-en-que-todavia-podemos-clasificar-los"}
A inicios de marzo, el equipo ganó la Supercopa Argentina, pero desde entonces empató sin goles ante Defensa y Justicia, perdió frente a Banfield y también contra Instituto de Córdoba, y ganó 2-1 ante Olimpo de Bahía Blanca en un partido por Copa Argentina el sábado pasado que, finalmente, fue el último encuentro del ciclo de Ibarra.
Actualmente los Xeneizes son decimocuartos, con 11 puntos, siete menos que su máximo rival, el River Plate.
Como jugador, Ibarra militó en los argentinos Colón de Santa Fe y Boca Juniors.
{"titulo":"Luis Díaz regresaría a las canchas en el partido del Liverpool ante City","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/luis-diaz-regresaria-las-canchas-en-el-partido-del-liverpool-ante-city-989109"}
En el club Xeneize vivió su máximo apogeo como jugador, ya que coincidió con la última época gloriosa de los de la Ribera, con los que ganó cuatro Copas Libertadores (2000, 2001, 2003 y 2007), una Intercontinental contra el Real Madrid (2000), tres recopas sudamericanas (2005, 2006 y 2008) y una Copa Sudamericana (2005), además de varios títulos locales.
El exdefensa, de 48 años, tuvo también un periplo europeo, que incluyó el Oporto -donde conquistó la Supercopa de Portugal-, el Mónaco y el Espanyol.
{"titulo":"Habrá clásico barranquillero en el inicio de la Liga de Fustal","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/independiente-y-barranquilla-fc-se-enfrentaran-en-el-debut-de-la-liga-profesional-de-futsal?"}






















