El antioqueño, Luis Fernando Montoya, consiguió que el ‘Blanco Blanco’ de Manizales consiguiera ganar la Libertadores siendo un club que no pertenecía a los más grandes del país y consiguió que dejara en el camino a los equipos: Santos, Sao Paulo y Boca Juniors.
{"titulo":"Hinchada de Junior habló antes del partido ante Tolima por Copa Sudamericana","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/junior-hablo-la-hinchada-tiburona-previo-al-partido-con-deportes-tolima-por-copa"}
Pero después de esa gran victoria, el 22 diciembre de 2004 el ‘profe’ fue víctima de un robo en el que recibió un disparo que afectó a su médula espinal y quedó cuadripléjico, aunque esto no lo desmotivo y porque desde lo ocurrido lleva mensajes de positivismo a todos lados.
El ‘Campeón de la Vida’ ahora vive en una casa finca ubicada en el municipio de Caldas, Antioquia, se dedica a la docencia, dicta charlas de superación y además se está capacitando como tecnólogo deportico en la Uniminuto para después comenzar su maestría.
El pasado miércoles, el periodista deportivo Álvaro Hincapié Castrillón, publicó en su cuenta de Twitter una pequeña parte de la entrevista que le hizo a el extécnico, en la que le preguntó sobre las propuestas que obtuvo tras ser campeón de la Copa Libertadores. Montoya le dijo que fueron dos equipos grandes que mostraron interés en tenerlo, el Atlético de Madrid por Europa y en Argentina Racing Club.
{"titulo":"Estas son las presuntas irregularidades en ‘firmatón’ de contratos de Urrutia","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/maria-isabel-urrutia-y-su-firmaton-de-contratos-tienen-la-lupa-puesta-984203"}


























