Compartir:

La Liga BetPlay se acerca a la mitad del semestre, un momento en el cual ya se empiezan a perfilar lo equipos que disputarán el campeonato. Sin embargo, hay algunos que, a pesar de pasar por buenos momentos y buenas jugadas, no consiguen resultados; como es el caso de Independiente Santa Fe que parece no despegar.

{"titulo":"Los lunares que aún enfrenta el fútbol profesional femenino en Colombia","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/deporte-los-lunares-que-aun-enfrenta-el-futbol-profesional-femenino-en-colombia-983417"}

Prueba de esto fue la última salida en falso del equipo, el pasado 4 de marzo, cuando perdió 3-2 en su enfrentamiento de visitante contra Envigado FC. En dicho partido, todo pareció salir mal.

En el encuentro por la séptima fecha de la Liga Betplay, ocurrió una acción que se ha vuelto viral en redes y que, fácilmente, podría ser catalogadas como una de las más ridículas de la historia del fútbol colombiano.

Resultó que, durante el primer tiempo del partido, mientras el tablero aún mostraba un 0-0 entre los equipos contrincantes, Alberto Suárez, el técnico del conjunto antioqueño, aprovechó una pausa del juego para dar indicaciones a uno de sus jugadores; sin embargo, este no contaba con que Fabián Viáfara también estaría atento a la conversación.

Le puede interesar: Joven futbolista murió tras desplomarse en campo de juego en Costa de Marfil

El lateral derecho de Santa Fe, se acercó un poco más para intentar escuchar lo que hablaban el técnico y el jugador del equipo contrario, lo que provocó el disgusto y posterior reclamo del técnico. Inmediatamente después, Posteriormente, el juez central llegó hasta la línea técnica, en donde le sacó tarjeta amarilla al jugador de Santa Fe.

El hecho ha sido fuertemente criticado en redes, pues consideran que esta ha sido una de las amonestaciones con menos fundamentos del fútbol colombiano, pues aseguran que Viáfara en ningún momento interrumpió el partido ni 'hizo nada'.