Brahian Alemán ya es historia en Junior. El creativo uruguayo fue anunciado este martes como nuevo refuerzo del Banfield argentino.
Junior, que estuvo detrás del ‘10’ charrúa, centró su atención en los últimos días en el antioqueño Juan Fernando Quintero y le dejó el camino libre a Banfield, que no dudó en atar a Alemán, que viene de destacarse en Gimnasia y Esgrima de La Plata.
{"titulo":"'Juanfer sería importante para nosotros, nos ayudaría mucho': Arturo Reyes","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/juanfer-seria-importante-para-nosotros-nos-ayudaria-mucho-arturo-reyes-969513"}
Según informó el Diario Olé, el monto total aún no se hizo oficial, pero se sabe que el acuerdo sería a cambio de una deuda de Gimnasia tanto con Al Ettifaq de Arabia Saudita (desde donde llegó el charrúa hace tres años) como con el propio futbolista y su agente.
También el Taladro se hará cargo de la mitad de la deuda por sueldos impagos que mantenía el Lobo con Alemán, mientras que el monto restante lo absorberá el propio jugador, según lo acordado entre las partes.
De esta forma, el equipo del Sur abrochó a uno de los puntos altos de la última Liga Profesional, que firmó contrato hasta diciembre de 2023 con opción de uno más.
En 2022, Alemán disputó 40 partidos entre todas las competiciones, logrando convertir diez goles y dar siete asistencias.
{"titulo":"'Tengo nuevamente la linda oportunidad de enfrentar a mi padre': Viera","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/tengo-nuevamente-la-linda-oportunidad-de-enfrentar-mi-padre-viera-969507?"}
























