No le baja a las burlas. No le importa que la persona de la que se ría le haya hecho tres goles en una final y además le haya convertido un penal en la tanda de definición. El portero Emiliano Martínez no deja pasar momento para burlarse de Kylian Mbappé en medio de los festejos de Argentina luego de ganar la Copa del Mundo.
{"titulo":"Tchouaméni necesita 'tiempo' para digerir 'la frustración'","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/mundial-qatar-2022-tchouameni-necesita-tiempo-para-digerir-la-frustracion-con-francia"}
El cancerbero, que fue el héroe en la final al tapar un mano a mano a Randal Kolo Muani en el último minuto del alargue y al detener el remate de Kingsley Coman en la definición de penales, fiel a su estilo, continuó con sus burlas en el recorrido de ‘la Albiceleste’ por las calles de Buenos Aires.
Al portero se lo captó en el micro de la Selección con un juguete de un bebé, pero lo llamativo de todo fue que la en la cabeza tenía puesto una máscara del delantero francés Kylian Mbappé.
Al ‘Dibu’ lo fotografiaron bastante haciendo esta burla al delantero del PSG. Al lado de él se veía a Lionel Messi, compañero del atacante en el cuadro parisino, aunque este no se le vio riéndose o cargando el juguete.
{"titulo":"Un mar de argentinos orgullosos inunda las calles de Buenos Aires","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/fotos-del-regreso-triunfal-de-argentina-un-mar-de-hinchas-albicelestes-inunda-las-calles-de"}
Esta no fue la única burla que tuvo Martínez para Mbappé. Después que se acabó el partido, ya en los festejos en el vestuario, el golero del Aston Villa de Inglaterra lideró un canto que decía 'un minuto de silencio, para Mbappé que está muerto'.
En medio de todos los festejos en Buenos Aires, en el que estaba una multitud de personas, esto pasó casi desapercibido, pero sí se vieron imágenes con Emiliano Martínez burlándose, una vez más, de Kylian Mbappé.





















