Compartir:

El volante Aurélien Tchouaméni, por molestias en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda, y el defensa Dayot Upamecano, con dolor de garganta, fueron las ausencias en el entrenamiento de este lunes de Francia, selección en la que no peligra su presencia para el encuentro de semifinales del Mundial de fútbol de Qatar 2022 frente a Marruecos del próximo miércoles.

{"titulo":"Cruce de amigos: Kylian Mbappé y Achraff Hakimi se juegan un cupo en la final","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/mundial-de-qatar-2022-kylian-mbappe-y-achraff-hakimi-se-juegan-un-cupo-en-la-final-962339"}

Tanto Tchouaméni, que ha sido titular en los cinco partidos de Francia en Qatar 2022, como Upamecano, en cuatro, son indispensables para Didier Deschamps que, salvo contratiempo de última hora, podrá volver a alinearles en un once titular para el que no se esperan novedades.

Kyllian Mbappé, Ousmane Dembélé, Raphael Varane y Theo Hernández, todos titulares en la victoria contra Inglaterra (1-2), no tocaron balón y realizaron ejercicios de recuperación en la primera sesión para preparar el duelo contra Marruecos tras disfrutar de un día de descanso tras los cuartos de final.

{"titulo":"Argentina vs. Croacia: duelo de genios por un cupo en la final","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/argentina-vs-croacia-duelo-de-genios-por-un-cupo-en-la-final-962379?"}