Compartir:

La emoción todavía está fresca, viva, latente. Los ojos de Luisa Agudelo se encuentran más abiertos que nunca y su sonrisa es inamovible. La felicidad es evidente y no es para menos, con una atajada suya, Colombia salió airoso en la definición por tiros desde el punto penal ante Nigeria y disputará la final del Mundial Femenino Sub-17.

{"titulo":"'Este es el resultado del trabajo que se inició hace cinco años': Abadía ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/clasificacion-de-final-de-colombia-en-mundial-sub-17-es-resultado-del-trabajo-de-hace-cinco"}

'Tenemos un gran grupo, dejamos todo en la cancha, ¡vamos con todo a ganar la final!', declaró Agudelo al Canal Caracol con una notable efervescencia.

'Este equipo ha trabajado mucho por esto, siento alegría y orgullo', agregó la guardameta vallecaucana.

En medio de tanto júbilo, Luisa estaba al borde de gritar, de llorar. No sabía que hacer ni decir.

{"titulo":"¡Histórico! Colombia va a la gran final del Mundial Femenino Sub-17","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/colombia-nigeria-disputan-semifinal-del-mundial-femenino-sub-17-en-india-949473"}

'No hay palabras para expresar lo que significa todo esto', admitió la héroe de la resolución desde el punto blanco, instancia a la que se llegó luego de 90 minutos que concluyeron 0-0.

Después se acordó de responder con gratitud a todo el apoyo que ha recibido desde que comenzó su carrera deportiva.

'Agradezco a mi mamá y a mi familia, a todos los que han estado conmigo para que yo pueda estar aquí', puntualizó.