Compartir:

Se mueven rápido en el centro de Barranquilla. Junior todavía no presenta ni estrena su nueva indumentaria, que a partir de este año será de la marca Adidas, pero ya en distintos establecimientos comerciales de la zona céntrica de la ciudad, especialmente en los alrededores del Paseo Bolívar, se ofrecen varias versiones piratas de lo que sería el nuevo diseño de la rojiblanca.

{"titulo":"Hay buenas noticias en el departamento médico de Junior","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/hay-buenas-noticias-en-el-departamento-medico-de-junior-888680"}

Las venden con el logo de Adidas, las tradicionales líneas encima de los hombros de la marca multinacional, los estampados de los sponsors del equipo y todos los detalles que traería el nuevo uniforme de los ‘Tiburones’, según las imágenes que se han filtrado a través de redes sociales.

'Desde hace aproximadamente 15 días se colgó en las redes sociales el que sería el nuevo diseño de la camiseta de Junior hecho por Adidas. Justo en ese instante se puso al horno y hasta el día de hoy se viene vendiendo como pan caliente', afirmó uno de los comerciantes informales a EL HERALDO.

El momento que viven los rojiblancos en la Liga local, donde no han logrado sumar victorias de visitantes ni han encontrado la forma de juego que les gusta a los barranquilleros, no han frenado la venta de imitaciones del nuevo uniforme, aseguran los comerciantes.

{"titulo":"'Estoy preocupado por la forma como juega Junior': Jorge Bolaño ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/estoy-preocupado-por-la-forma-como-juega-junior-jorge-bolano-888590"}

'Ahí es donde uno se pregunta: ¿cómo van a jugar de esta manera? Pero la verdad es que, aun estando Junior ‘patas pa’ arriba’, el diseño de esa nueva camiseta le está gustando mucho a la gente. Obviamente necesitamos que empiecen a ganar para que el comercio suba mucho más, sino nos tocará entrar nosotros a jugar', fueron las palabras de un vendedor.

Del mismo modo, lo que más ha sorprendido a las personas que viven de la venta de estas camisetas es el efecto que la misma ha tenido hacia algunos extranjeros que hoy visitan nuestra ciudad y que no quieren devolverse a sus casas sin comprar la casaca del que es para ellos, el mejor equipo de la costa.

'Esa es una de las cosas que más nos ha dejado impresionados. Que la gente extranjera vaya pasando y se interese por la camiseta del Junior, es algo que no es normal por aquí. Habla muy bien del diseño que se tiene para este año', destacó otro negociante.

{"titulo":"Ganar, ganar y ganar, una ‘Cruz Real’ para los técnicos de Junior","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/ganar-ganar-y-ganar-una-cruz-real-para-los-tecnicos-de-junior-888588"}

Las casacas lucen en algunos locales del centro de la ciudad de Barranquilla donde las personas pueden hacerse con las mismas con precios que van desde los $30.000 hasta los $45.000 dependiendo la talla que quiera el comprador.

Las imitaciones de la que sería la nueva piel del ‘Tiburón’ no son moda en toda la ciudad. Los comerciantes ubicados en los alrededores del estadio Romelio Martínez siguen vendiendo el anterior diseño (New Balance) y esperan pacientes la nueva indumentaria.

'Eso es un tiro al aire. Muchos vendedores intentan dejarse llevar por todo lo que sale en las redes. Así tienen que estar cambiando de diseño a cada rato porque nunca logran saber cuál es el verdadero. Nosotros si preferimos esperar un poco más', dijo uno de los mercaderes que hoy reposa sobre la calle 72.

Se espera que la nueva camiseta del Junior sea presentada a finales de febrero o inicios de marzo.