Compartir:

El ‘10’ de la selección Colombia, James Rodríguez, se refirió a través de sus redes sociales a la derrota 1-0 ante Perú este viernes en el Metropolitano de Barranquilla.

El volante se mostró optimista pese a que el resultado del juego dejó a la ‘tricolor’ en la sexta posición en la Eliminatoria Sudamericana, quedando parcialmente fuera del Mundial de Catar-2022.

'Nunca me he rendido, nunca me rendiré. Confío en mis compañeros y lucharemos hasta el final siempre entregando el alma', escribió James en su cuenta de Twitter.

{"titulo":"James reprochó chiflidos del público ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/james-rodriguez-reprocho-chiflidos-del-publico-despues-del-partido-colombia-vs-peru-883509"}

{"titulo":"Así quedó tabla de la Eliminatoria: ¿Qué necesita Colombia para ir a Catar?","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/asi-quedo-tabla-de-la-eliminatoria-que-necesita-colombia-para-ir-catar-883513"}

La derrota de Colombia generó descontento entre los aficionados que asistieron al estadio, quienes al final del compromiso no pararon de chiflar y de, incluso, lanzar uno que otro objeto a la pista atlética.

Ante esto, el también jugador del Al-Rayyan mostró su malestar, llevándose el dedo índice a la boca, pidiendo silencio y recriminando la actitud de un sector de la hinchada, convirtiéndose en uno de los momentos más tensos de la jornada.

Para que ‘la Amarilla’ se vuelva a meter en la pelea por la clasificación a Catar necesita vencer en los tres partidos que le restan ante Argentina (de visitante), Bolivia (local) y Venezuela (visitante).

Con esos nueve puntos llegaría a 26 y en el peor de los casos disputaría el repechaje.