Junior le da alas a uno de sus canteranos. Buscando que despegue y agarre el vuelo que no pudo encontrar en Barranquilla ante las escasas oportunidades que le brindaron Luis Amaranto Perea y Arturo Reyes, los anteriores entrenadores, Rubén Manjarrés fue cedido a préstamo al Alianza Petrolera.
El volante samario, de 21 años de edad, viajó este jueves a Barrancabermeja para presentar exámenes médicos y finiquitar algunos detalles formales de su vinculación, le confirmaron a EL HERALDO el propio jugador y su representante Carlos Van-Strahalen.
Los ‘Tiburones’ lo ceden a préstamo por un año con una alta opción de compra, con la intención de que se foguee y tome mayor experiencia para que vuelva al club de sus amores más fortalecido y maduro.
Junior realizó una operación similar con Jhon Vásquez hace algunos años. Lo cedió al Alianza con una opción de compra, pero de solo 600 millones de pesos, la cual fue aprovechada por el cuadro santandereano, que le sacó partido al jugador y luego lo transfirió al Deportivo Cali.
También efectuó lo mismo con Hómer Martínez al prestarlo al Bucaramanga. El zaguero y volante regresó más consolidado futbolísticamente de esa experiencia.
Manjarrés llegó a Junior a principio de 2021 procedente del Barranquilla FC, pero ante las alternativas de mayor experiencia que tenía como competencia en el plantel, solo pudo jugar 145 minutos distribuidos en siete partidos.
En el escaso tiempo que recibió de parte de Perea y Reyes, demostró que tenía una buena condición técnica y claridad en el manejo del balón.



























