Resaltar en un equipo como relevista nunca será tarea fácil. Excepto si eres Nabil Crismatt Abuchaibe, quien no se cansa de sumar buenos registros con los Padres de San Diego en el béisbol de las Grandes Ligas.
El lanzador barranquillero se convirtió en el colombiano con más entradas lanzadas en una temporada como relevista, con un total de 71.2 con la novena de California. Pero más allá de eso, el pitcher atlanticense lleva siete juegos sin permitir carreras, lo que habla de un crecimiento constante en su manera de enfrentar a sus rivales sobre el montículo.
El serpentinero, de 26 años, habló con EL HERALDO acerca de su gran momento en la Gran Carpa, de las aspiraciones de su novena de ir a la postemporada y de la actualidad de sus compatriotas como Luis Patiño, entre muchos otros temas
Pregunta: ¿Cómo se sintió en su última actuación con los Padres de San Diego?
Pregunta: ¿Qué sensaciones le deja haber roto el récord de entradas lanzadas por un relevista colombiano en una temporada?
Pregunta: Con sus recientes actuaciones, ¿cree que ya merece una oportunidad para ser abridor con la novena de San Diego?
Pregunta: ¿Qué aspectos en su juego ha mejorado esta campaña?
Pregunta: ¿Le ha sorprendido su rendimiento?
Pregunta: ¿Cómo ve al equipo de cara a las aspiraciones de ingresar a la postemporada?
Pregunta: ¿Qué opinión le merece la actuación de sus paisanos Luis Patiño y José Quintana sobre el montículo?
Pregunta: Con Patiño y usted hay seguridad en la lomita para rato…
Pregunta: ¿Y el resto de sus compatriotas?

























