Antes de salir de su casa hacia el cementerio Jardines de Paz, ubicado al oriente de Santa Marta, doña Dennis King, madre de Radamel García, manifestó que ha tenido varias partidas en los últimos seis meses.
La progenitora de García King argumentó que 'yo recuerdo todo de mi hijo'. La última vez que lo vio fue hace dos días.
Rodeada por sus familiares y allegados, doña Dennis visiblemente afectada por la partida inesperada de Radamel, el tercer hijo que fallece (antes Helbert y Wilmer) arribó al campo santo, donde ya está instalado en cámara ardiente el cuerpo del padre del futbolista Falcao García.
Quienes se encontraban en el cementerio se solidarizaron con el sufrimiento de esta matrona y le expresaron su respeto y admiración por mantenerse en pie pese a los golpes que le ha dado en los últimos meses la vida.
A pesar del éxito y el triunfalismo que ha rodeado la carrera como deportista de su nieto, siempre resaltó lo hecho por su hijo Radamel García (el papá del ídolo), de quien siempre manifestó que nunca estuvo de acuerdo en que fuera futbolista.
'Lo encerraba con los otros hijos para que no pateara bola, pero se me escapaba y entonces yo parecía un robot con la penca en el hombro buscándolo', relató.
Dennis King solo se enteró de la muerte de su hijo el viernes por la mañana, pese al que el infausto suceso se registró el jueves en la noche, sus familiares prefirieron mantenerla aislada para evitar complicaciones en su estado de salud.

























