Compartir:

El arquero argentino Franco Armani le hizo un particular pedido de la hinchada del Atlético Nacional a través de un conmovedor mensaje que colgó en sus redes sociales.

Armani le pidió a la afición que lo acompañen a 'realizar un sueño que tuve desde siempre'. El arquero habla de llegar a jugar en River Plate, 'un equipo muy importante de mi país'.

Agregó que este es un deseo ya planteado a la junta del club verdolaga y que 'podría dar un chance de estar más cerca de los ojos del cuerpo técnico de mi país a tan poco del mundial de Rusia 2018'.

Se disculpó con la barra del Nacional ya que les había prometido quedarse en el club. Sin embargo manifestó que dice 'hasta luego' y no adiós para siempre'.

El argentino agregó en otra publicación que este es un pedido a la hinchada y que nada es oficial todavía entre los dos clubes.

Agregó que espera que el acuerdo entre las instituciones se de 'pronto'.

Ya que 'es un anhelo como cualquier jugador y se me presenta en un momento en que familiarmente también me hace falta estar cerca de los míos'.

Manifestó que no se va del Nacional sin encargarse 'personalemente' de que el cuadro verdolaga 'reciba la compensación económica que desea y se merece'.