El delantero porteño Carlos Bacca fue protagonista ayer en la edición del diario La Gazzetta dello Sport, quien resaltó en sus páginas el malestar del colombiano al momento de ser sustituido en la derrota del AC Milan, el pasado domingo, ante la Sampdoria, por la fecha 23 del ‘Calcio’ Italiano.
Bacca salió del terreno al minuto 72 y en su lugar ingresó el italiano Gianluca Lapadulla. El porteño, según informa La Gazzetta, no respondió al saludo del DT Vicenzo Montella y luego, al sentarse en el banco, expresó en voz alta: '¿Por qué siempre soy yo?'.
En rueda de prensa, luego del compromiso, el DT Montella hizo referencia a lo comentado por los medios italianos, asegurando que no se percató de dicha situación al momento del cambio y manifestó que ese 'no es el verdadero Carlos'.
El estratega de AC Milan agregó que 'Bacca es un jugador muy importante para el equipo y que esperan un poco más de él'.
Al ser interrogado por el hecho de no alinear nunca la pareja Bacca-Lapadulla, Montella expresó que 'por sus características, ellos no pueden jugar juntos, a menos que se presenten situaciones fuera de lo común'.
El porteño Carlos Bacca acumula ocho tantos esta temporada en el Calcio, en 19 partidos jugados. Su equipo, el AC Milan, marcha octavo con 37 puntos, a cinco de los puestos europeos —el quinto es el Inter, con 42 unidades— y a 17 del líder, la Juventus de Turín.
El equipo rossonero se medirá este mañana al Bolonia en el juego aplazado de la fecha 18 de la Liga Italiana. Se espera que Bacca comande el frente de ataque.
























