El Heraldo
La escritora juvenil venezolana Nacarid Portal. @nacaridportal
Cultura

‘Quinientas veces tu nombre’, más que una simple historia de amor

Es el primer libro de la saga Renacer, de Nacarid Portal.

Shantal Bracovich y Abril Salvat son las protagonistas del nuevo libro de la escritora juvenil venezolana Nacarid Portal, el primero de la saga Renacer, que propone una “crítica a los sistemas establecidos” a través de ocho adolescentes ‘elegidos’.  

Quinientas veces tu nombre, que insta a los jóvenes lectores a tomar las riendas de su vida, así como a no cubrirse en apariencias y a “ser ellos mismos”, narra la vida al interior de un misterioso internado cuya ubicación no es revelada. 

Aquí, los miembros del establecimiento Renacer deberán comprender que hacer parte de éste significa tener un papel trascendental en la sociedad. “Nada es lo que parece”.

Es así como la periodista y escritora de 27 años Nacarid Portal sugiere diversas reflexiones y discusiones alrededor del mundo en medio de una apasionante historia de amor entre dos mujeres lesbianas con habilidades especiales.

“Nadie se espera lo que pasa sino es hasta las últimas páginas. Es un libro con ficción que plantea un cambio a nivel global”, cuenta Nacarid, quien logra inspirar e impulsar sus historias a través de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores. 

“Quinientas veces tu nombre nace como una desconexión de lo establecido para establecer un orden nuevo. A través de ese libro quiero descubrir nuevas partes de nosotros mismos y reflexionar sobre los deseos que queremos alcanzar, aun cuando tengamos miedo”, expresa Portal. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.