El Heraldo
La obra ‘Tu nombre me sabe a tango’ en escena. Cortesía Butaca Libre
Cultura

Finaliza la temporada de teatro ‘Butaca Libre’

Hoy se presenta la obra ‘Tu nombre me sabe a tango’.

La II temporada de teatro en el Atlántico, Butaca Libre, llega a su fin esta noche después de seis obras representativas de la producción teatral del país que han circulado durante un mes completo por los escenarios alternativos del departamento.

El cierre de hoy estará a cargo de la compañía bogotana L’Explose, que presentará la obra Tu nombre me sabe a tango, a partir de las 7: 30 p.m. en la Galería Plaza de la Paz.

La muestra abordará el tango desde el lenguaje contemporáneo de la danza, en contraposición con un repertorio de tangos clásicos, que ponen en evidencia los impulsos que mueven el cuerpo, más allá de los pasos o movimientos.

La dirección general y coreografía están a cargo del asturiano Tino Fernández, la dramaturgia es de Juliana Reyes y la dirección musical de Giovanni Parra. El equipo artístico está conformado por dos de los bailarines de tango más conocidos de Bogotá, como lo son Iván Ovalle y Carlos Ramírez, acompañados de las bailarinas de la compañía: Marvel Benavides, Luisa Fernanda Hoyos, Aleksandra Rudnicka y Ángela Bello, y el quinteto Leopoldo Federico. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.